domingo, 28 de junio de 2015

                                                     DISFM 28-06-2015
 Pues este Domingo volvemos al directo chavalonxs!!! Con muchisima fuerza y dispuestos a haceros mas soportable la calurosa tarde de Domingo! Como? Pues con bandas bien fresquitas! una buena agenda! y como no!, con una receta bien sencilla, bien buena y perfecta para apaciguar el calor! 100% vegana porsupuesto!! Os esperamos como siempre en los estudios de Irola Irratia 107.5Fm! Los señores Iñi Hil y Carlos Disordie de 17:00 a 18:00! Que viva el buen ruido con la tripa bien llena!!!

Bandas que suenan en este programa:
-P.R.O.B.L.E.M.S. 
-Tokkötai
-Desenterradas
-R.O.B.O.
-Canine
-Krigblast
-Uhrit
-Totalitär
-Harmony Corruption

Receta de este programa: Tarta de zanahoria, coco, galleta y chocolate.

Ingredientes
1 kg de zanahorias
1/4 de fructosa
1/4 coco rallado
Un paquete de galletas Digestive de avena (unas 10 galletas)
Una tableta de chocolate foundant
4 cucharadas grandes de margarina no hidrogenada
Elaboración
El primer paso será hervir las zanahorias (previamente peladas y lavadas) en agua hasta que veamos que están tiernas. Entonces las sacamos de la olla, las escurrimos muy bien y las pasamos por la trituradora junto con el coco rallado y la fructosa, para que los ingredientes se mezclen desde un principio. Dejamos enfriar la mezcla en un bol.
A continuación preparamos lo que será la base de la tarta. Ponemos 3 cucharadas de margarina en un recipiente al fuego suave y la derretimos. Partimos las galletas de avena en trozos pequeños y le agregamos la margarina derretida. Para una consistencia más uniforme podemos triturar todo con la batidora, pero también queda muy bien con tropezoncitos de galleta más grandes.
El resultado de la mezcla de galleta y margarina lo ponemos en el fondo de un molde para tartas desmontable y redondo. Vamos aplanando bien la superficie con una cuchara hasta crear una base consistente. A continuación, y sobre ésta, pondremos el relleno de nuestra tarta (zanahoria, coco y fructosa).
Metemos en la nevera y reservamos.
Cuando se acerque la hora de comerla, cogemos el chocolate foundant y lo derretimos con una cucharada de margarina, con mucho cuidado para que no se queme. Sacamos la tarta de la nevera (si se quiere comer menos fría se puede sacar una hora antes) y echamos por encima todo el chocolate caliente. Esperamos unos minutos, lo suficiente para que comience a endurecer ligeramente y desmoldamos el molde.
Servimos rápidamente, decorando la superficie con coco rallado y ¡unas cuantas velitas de cumpleaños!
Variación
También podemos ir alternando una capa de pasta de galleta, otra de zanahoria, galleta y zanahoria sucesivamente, en lugar de destinar toda la masa de galleta a la base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario