domingo, 7 de junio de 2015

Disfm 07-06-2015


Este es el programa de este domingo emitido en directo y grabado para su audición en diferido desde los estudios de Irola Irratia en el 107.5 fm
Lo mismo de siempre: buena musica, una agenda cargada de buenas actividades y como no la receta de la semana (vegana 100%)... para una tarde de domingo ni tan mal no?? ahi os esperamos!!!




  
Bandas que escucharas en este programa:
-2X4
-Glue
-Chain Rank
-Daily Ritual
-Drip of lies
-Bagna
-Shades of grey
-Halshug
-Schifosi

Receta de este programa:

Ingredientes:

  -2 berenjenas grandes
  -1 cebolla tierna y media grandes
  -30 grs de piñones
  -orégano y pimienta negra molida
   -aceite de oliva y sal

Lavar la verdura. Cortar las berenjenas en rodajas finas y luego éstas en trozos, y del mismo modo las cebollas (lo más rápido será hacerlo con un robot de cocina). Poner aceite de oliva en una sartén y cuando se caliente echar ambas cosas. Añadir bastante orégano, un poco de pimienta negra molida y sal. Freir dando vueltas para que no se queme.
Cuando esté casi hecho (la berenjena se irá oscureciendo), añadir los piñones y probar de sal por si queremos añadirle más (o bien más orégano o pimienta). Cuando veamos que la cebolla está blanda y la berenjena oscura apartar. Dejar enfriar pues tomará más sabor (de un día para otro está más rica).
Nota: Se puede tapar y guardar en el frigorífico.
Se puede utilizar para: tomar untada sobre tostadas para picar, para acompañar otros platos, en bocadillos, para rellenar hojaldres, empanadillas, etc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario