martes, 28 de abril de 2015

Disfm Programa 26-04-2015



Planazo para esta tarde!!!
Queda con tus colegas para preparar una buena comilona vegana, con las recetas que te propenemos en  nuestro programa y no te preocupes del resto, porque los señores Iñi Hil y Carlos Disordie, nos ocuparemos de amenizaros la sobremesa a ti y a tus colegas, con el mejor Punk, Crust, Dbeat y Hardcore, con la tripa bien llena! Todo esto y mucho mas en Disfm!!! 107.5fm Irola Irratia!! All Carnacas Are Bastards!!

Pincha aqui para escucharlo

Receta del programa: Hamburgesas de arroz 

Ingredientes:

-200g de Arroz
-1 Pimiento rojo
-1 Cebolla
-Cayena o guindilla en polvo
-Una pizca de sal
-Leche vegetal no dulce
-Aceite de oliva
-Pan rallado
-Maiz
-2 Hojas de laurel
-Agua





Preparación:

-Hacemos un sofrito con el pimiento rojo, la cayena o la guindilla y la sal.
-Mientras, en una olla ponemos un chorro de aceite y doramos un  par de ajos enteros, los retiramos y añadimos el arroz, dorándolo un par de minutos. Seguidamente añadimos vasos de agua, hasta cubrir todo el arroz por completo y lo cocemos con un par de hojas de laurel.
-Cuando esté cocido, lo retiramos y lo colamos. Mezclamos el arroz con el sofrito, y mojándonos las manos con agua, cogemos un trozo y le damos forma de hamburgesa.
-Lo pasamos por la leche vegetal, y seguidamente lo rebozamos con pan rallado. Podemos dejar reposar durante unas horas las hamburgesas en la nevera para que cojan consistencia.
-Finalmente, en una sartén con un poco de aceite calinete, las doramos durante unos minutos y ya estan listas nuestras hamburgesas de arroz.

Lista de grupos de este programa:

-Black Panda
-Putrefaction
-Misantropic
-Gasmask Terrör
-Cülo
-Gas Rag

ESCUCHALO PINCHANDO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario