lunes, 2 de noviembre de 2015

Disfm 01-11-2015

                                                 


Buenas a todxs!
Aquí estamos otro Domingo mas, en diferido pero al pie del cañón. Con un programa que como siempre, os deleitara con el mejor ruido, las mas suculentas recetas 100% veganas, y como no, con los mejores eventos para que menéis vuestros culos. Todo ello acompañado de el buen humor de los señores Iñi Hil y Carlos Disordie, que hoy le quieren dedicar este programa, a todxs esxs amigos, conocidos, compañerxs anarquistas que están sufriendo montajes, acosos y todo tipo de mierda por parte del gobierno y los medios de desinformacion. A todxs esxs compañerxs llamados injustamente "terroristas", les dedicamos este programa y, les mandamos un abrazo bien grande desde aquí, para recordarles que no están solxs ! Animo chicxs!!!

Bandas que escucharas en este programa:
-Otan
-Mad Existance
-The Brass
-Hellmaistroz
-Wolfbrigade
-Tiger Junkies

Receta de hoy: Pasta al pesto de aguacate. 


Ingredientes para 2 personas

  • Un manojo de albahaca (35 g. aprox.)
  • 1 aguacate maduro
  • 250 g. de pasta (elige la que más te guste)
  • 50 g. de piñones (también puedes usar almendras, por ejemplo)
  • 4 cucharadas de aceite de oliva (mejor si es virgen extra)
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • 2 dientes de ajo
  • Sal y pimienta
  • 6 tomates tipo cherry (opcional)

    Preparación

    En una olla grande ponemos a calentar a fuego alto una cantidad generosa de agua para hervir la pasta. Mientras se calienta vamos preparando la salsa. La idea es tener siempre la salsa preparada antes de que se cueza la pasta, de este modo evitamos que se seque.
    En el vaso de la batidora (o en el procesador de alimentos) ponemos el aguacate sin piel y sin hueso, la albahaca (reservando unas hojas para decorar), los piñones, los dientes de ajo pelados y troceados, el aceite y el limón. Salpimentamos y batimos bien nuestro pesto de aguacate. Reservamos.
    Cuando el agua de la olla entre en ebullición cocemos la pasta los minutos justos que indica el fabricante. ¡Qué no se os pase la pasta! Mientras se hace añadimos una pizca de sal.
    Una vez que la pasta esté al dente la colamos y la mezclamos inmediatamente con la salsa de pesto de aguacate. Servimos al momento decorando los platos con unas hojitas de albahaca y si queremos unos tomates cherry cortados por la mitad. Simplemente delicioso.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡A Disfrutar Disgordxs!!!!!!!!!

    ¡Pincha aquí y Dis-fruta del programa!

1 comentario: