martes, 27 de octubre de 2015

DISfm 25-10-2015

Una semana mas aquí estamos los chicos mas locos del dbeat y la buena comida vegana dándoos la barrila desde los estudios de Irola Irratia... con nuestras chaladuras, repasando la agenda semanal y poniendo sobre los fogones los mejores productos para tener el estomago lleno y calentito....
¿Que mas? pues poco mas... aquí os dejamos el programa y tambien el cartel del aniversario de Putzuzulo (Zarautz)... que lo hemos prometido en el programa y aquí esta... por cierto... zorionak Putzuzulo!!!!

Gracias por estar ahí!!!

Escuchalo pinchando AQUI!!!

Esta semana hemos escuchado:
 - Lautstürmer
- Ansia
- Deathraid
- Fear of exctinction
- Lavadoras Martin
- Uproar
- Aggresion Tact

Y hemos cocinado: Calderete Garam Masala

Ingredientes:
  • 2 Berenjenas
  • 6 patatas
  • 1 bote de garbanzos
  • espinacas
  • un tazón de soja texturizada gruesa
  • ajo
  • caldo vegetal
  • concentrado de tomate
  • garam masala
Elaboración:
  1. Cortar la berenjena en dados y las patatas en tacos
  2. Freír la berenjena un ratito, cuando se dore incorporar un poco de caldo para que no se nos queme y se nos termine de hacer mas o menos, añadiremos después, las patatas y unas 3 cucharadas de concentrado de tomate
  3. Añadir la soja texturizada sin remojar, mas caldo y ajustar de sal y garam masala
  4. Hervir un buen rato y añadir las espinacas (en el caso de usar espinacas congeladas, tened en cuenta que soltaran mas agua, con lo que añadiremos menos caldo y las añadiremos quizás, antes)
  5. Añadir los garbanzos, y el ajo machacado (2 o tres dientes, al gusto) con un machaca ajos
  6. Dejar que ligue un poco mas todo y listo!!! A comer!!! On Egin!!! Buen provecho!!!
Escuchalo pinchando AQUI!!!



domingo, 11 de octubre de 2015

Disfm 11-10-2015

                          


Estos son los inventos que hace la peña para poder escucharnos desde la lejanía jajajaja, pero de verdad que no es necesario tanto invento! Aquí en nuestro blog, disponéis de todos los programas y de todas las recetas para vuestro uso y disfrute. Como en este programa en el que podréis escuchar lo mejor de lo mejor, en lo que a lo musical se refiere, una buena receta que os dará energía para todo el dia y, la estupenda cartelera, para que meneéis vuestros bullates del sofá. Todo esto acompañado de nuestras voces y humor. Que mas queréis? Disfm! todos los Domingos de 17:00 a 18:00 en Irola Irratia 107.5Fm




Bandas que podrás escuchar en este programa:

-Die
-Piss
-Discharge
-Paradox
-Wolfbeast Destroyer
-Sexface
-Insidious process

Receta de este programa: Crema de Cacao



  Ingredientes:
  • 200g dátiles secos sin hueso
  • 100g de cacao en polvo puro (sin azúcar ni edulcorantes).
  • Opcional: 100g de avellanas crudas (previamente puestas en remojo 3 horas)
  • 50cc de agua aproximadamente

     Preparación:
    La preparación de esta receta es muy sencilla. Tan sólo consiste en triturar los dátiles ( y las avellanas, si se desea), y añadir el agua para conseguir una crema de dátiles, de color pálido y muy dulce. A esta crema se añade el cacao en polvo, aproximadamente 100g o un poco más (a gusto) y se mezcla bien hasta formar una masa homogénea.
    Se puede añadir más o menos cantidad de cacao según el amargor que se desee. A las personas a quienes no les guste demasiado el dátil o el sabor muy dulce, pueden añadir más cacao para disimular su sabor con éxito.
    Se debe guardar en la nevera, durante un máximo de aproximadamente 3-4 días. Para su mejor conservación, se recomienda no añadir demasiada agua a la receta.