martes, 28 de abril de 2015

Disfm Programa 26-04-2015



Planazo para esta tarde!!!
Queda con tus colegas para preparar una buena comilona vegana, con las recetas que te propenemos en  nuestro programa y no te preocupes del resto, porque los señores Iñi Hil y Carlos Disordie, nos ocuparemos de amenizaros la sobremesa a ti y a tus colegas, con el mejor Punk, Crust, Dbeat y Hardcore, con la tripa bien llena! Todo esto y mucho mas en Disfm!!! 107.5fm Irola Irratia!! All Carnacas Are Bastards!!

Pincha aqui para escucharlo

Receta del programa: Hamburgesas de arroz 

Ingredientes:

-200g de Arroz
-1 Pimiento rojo
-1 Cebolla
-Cayena o guindilla en polvo
-Una pizca de sal
-Leche vegetal no dulce
-Aceite de oliva
-Pan rallado
-Maiz
-2 Hojas de laurel
-Agua





Preparación:

-Hacemos un sofrito con el pimiento rojo, la cayena o la guindilla y la sal.
-Mientras, en una olla ponemos un chorro de aceite y doramos un  par de ajos enteros, los retiramos y añadimos el arroz, dorándolo un par de minutos. Seguidamente añadimos vasos de agua, hasta cubrir todo el arroz por completo y lo cocemos con un par de hojas de laurel.
-Cuando esté cocido, lo retiramos y lo colamos. Mezclamos el arroz con el sofrito, y mojándonos las manos con agua, cogemos un trozo y le damos forma de hamburgesa.
-Lo pasamos por la leche vegetal, y seguidamente lo rebozamos con pan rallado. Podemos dejar reposar durante unas horas las hamburgesas en la nevera para que cojan consistencia.
-Finalmente, en una sartén con un poco de aceite calinete, las doramos durante unos minutos y ya estan listas nuestras hamburgesas de arroz.

Lista de grupos de este programa:

-Black Panda
-Putrefaction
-Misantropic
-Gasmask Terrör
-Cülo
-Gas Rag

ESCUCHALO PINCHANDO AQUI

martes, 21 de abril de 2015

Programa 19-04-2015

 El Punk, Crust, Hardcore y Dbeat mas actual.....¡¡Con la tripa llena!!

¿Porque tienes esa cara? ¿Porque ya se ha marchado el sol? ¿Y a ti que te importa eso cuando sabes que este Domingo tienes una cita eh?
Si amigox! Una cita con los señores Iñi Hil y Carlos Disordie en su programa DISFM!!!!! Estos dos señores, nos traeran lo mejor del Punk, Crust, Hardcore y Dbeat debajo del brazo. Te haran gozar con sus recetas veganas de todos los Domingos, que dicen que estan tan ricas que te dan ganas de coserte el culo! Y con su agenda, conseguiran que disfrutes y exprimas la semana al maximo! ¿A que te a cambiado la cara eh?.
Pues ya sabes! Este Domingo de 17:00 a 18:00, sintoniza Irola Irratia, en la 107.5 FM.
DISFM!! Disfrutando del buen ruido con la tripa llena!!!!

RECETA DEL PROGRAMA: Fricandó de Seitán.
 
Ingredientes:

-500g de seitán
-1 Cebolla grande
-1 Lata de tomate crudo (trirurado, troceado o entero y pelado)
-2 Dientes de ajo
-1Puñado de almendras
-Robellones u otro tipo de seta, que  tenga buen gusto y sabor.
-Harina
-Sal
-Aceite

Preparación:
Cortamos el seitán en rodajas, lo enharinamos, y lo freimos en una cazuela de hierro (o cazuela baja en su defecto) y cuando este cocinado, quitamos la cazuela del fuego y lo reservamos.
Picamos la cebolla, y la ponemos a dorar en una sarten, con un poco de aceite. Una vez este dorada le añadimos el ajo y el tomate, con una cucharadita de sal.(en caso de querer quitarle acidez al tomate, añadimos tambien una cucharadita de azucar).
Cuando todos los ingredientes cojan consitencia despues de cocinarlos un rato, se vierte todo a un baso de batidora o recipiente aparte, y se tritura, con el fin de que hacer una salsa.
Ponemos a fuego lento la cazuela que teniamos reservada con el seitan y le añadimos la salsa de tomate.
En una sarten a parte cocinamos las setas ya troceadas, con un poquito de aceite y sal.
Mientras se cocinan las setas y el seitan, ponemos en un mortero las almendras, un diente de ajo picado y lo machacamos.
Pasados unos 10 minutos en los que se han cocinado las setas, las retiramos del fuego, y las añadimos a la cazuela del seitan, junto a la picada de almendras y ajo.
Dejamos que se terminen de cocinar todos los ingredientes unos 3 o 4 minutos mas y ya esta listo para comer.
Como veis una receta bien facil, rapida de hacer y nutritiva, con la que podeis sorprender a cualquiera.
Para que luego digan que no nos alimentamos bien. ¡¡ON EGIN!!

Lista de bandas que suenan en este programa:
-Sotatila
-Kieltolaki
-Think again
-Jabara
-okkultokrati
-Dödlage
-Disfear
-Impalers
Enlace del programa:
Disfm 19-04-2015

miércoles, 15 de abril de 2015

Programa 12-04-2015

Muy buenas amantes del ruido y de las buenas viandas... esta semana venimos un poco tarde pero aqui os dejamos esta nueva receta, 100% libre de sufrimiento animal por supuesto... la podeis hacer escuchando este nuestro ultimo programa... no nos demoramos mas... aqui teneis las maravillosas hamburguesas de brocoli veganas...




Ingredientes:

- 1 taza de brócoli (los ramilletes)
- 8 mitades de tomates secos
- 1/3 de taza de harina de trigo
- 1 taza de leche de soja
- 4 cucharadas de aceite de oliva
- 1 cucharada de salsa de soja
- 2 cucharadas de pan rallado
- 1 cucharadita de perejil picado
- 1/2 cucharadita de hierbabuena picada
- 1/2 cucharadita de ajo en polvo
- 1/2 cucharadita de sal
- harina de trigo o de maíz para cubrir

Pon los tomates en remojo en agua caliente.
Lava el brócoli y pícalo bien fino. Ponlo en un bol para mezclarlo con los demás ingredientes.
En una sartén calienta el aceite a fuego medio-bajo y añade poco a poco la harina, removiendo suavemente, dejando que se tueste un poquito (2 minutos es suficiente). Baja el fuego casi al mínimo y agrega gradualmente la leche de soja, mezclándola bien con la harina y el aceite. Si ves que la mezcla se te seca muy rápidamente, baja el fuego. Remuévelo bien para formar una crema como una bechamel bastante espesa. No te preocupes si te quedan grumos. Viértela en el bol con el brócoli y mézclalo bien.
Pica los tomates ya hidratados en trocitos pequeños y añádelos al bol. Agrega el resto de ingredientes y mézclalo bien. La masa resultante tiene que ser consistente y bastante manejable. Si te ha quedado muy pastosa o líquida, añade un poquito más de harina, y por el contrario, si te ha quedado seca, dura, arenosa, o los ingredientes no se mantienen unidos, agrega un poco de leche de soja. Siempre que corrijas de harina o de líquidos hazlo muy poco a poco y mezclándolo inmediatamente hasta que tengas la consistencia que quieras.

Forma las hamburguesas con las manos y pásalas por harina o pan rallado... pon 1 cucharadita de aceite de oliva en una sartén o plancha antiadherente a fuego medio. Pon las hamburguesas y deja que se hagan 3-4 minutos (sólo hasta que se doren). Dales la vuelta y que se hagan 2-3 minutos más...
Y listo... a comer..... que mas se puede pedir, barato, rapido, rico y nutritivo... claro 100% vegan!!!!




Esto es lo que ha sonado:

- Heratys
- Silence Means Death
- Random Blackout
- Rats Blood
- Criminal Damage
- Obliterations

Escuchar o descargar AQUI!!!!!

martes, 7 de abril de 2015

DISfm programa del 5-04-2015

Pues aqui estamos una semana mas con este variadito programa de musica y cocina vegana... esta semana... pasta en salsa bolognesa, rápido sencillo y nutritivo... que como se hace??? aqui lo tienes... y el enlace para escuchar el programa en diferido tambien....
Bueno, vamos alla:

Ingredientes:
- 1 cebolla
- 2 zanahorias
- 1 bote tomate triturado (800g)
- 150-200 gr soja texturizada mediana tirando a pequeña
-  2 hojas de laurel
- 1 cucharadita pimentón
- 1 cucharadita rasa de canela
- 1 cucharadita rasa de curry
- un poco de pimienta molida (la del raca raca)
- 1/2 cucharadita de aroma de humo en polvo o 1 cucharadita de aroma de humo liquido. En el caso que no podais conseguir esto, podemos usar pimenton de La Vera en vez de pimenton normal.
- Oregano, al gusto
- Sal
- Aceite
- Caldo en polvo o en dados
- Salsa de soja
- 1 copichuela de vino

Preparacion:
Ponemos a remojar previamente en caldo y salsa de soja, la soja texturizada...



Cortamos la zanahoria y la cebolla bien, bien, bien finita... y la ponemos a pochar en una cazuela baja o en una sarten grande... una vez este medio pochado, añadimos la soja texturizada previamente colada, y removemos durante un par de minutillos. Seguidamente añadimos una taza o un poco menos de caldo de verduras, cuando esto alla reducido un poco, vamos incorporando el tomate, echaremos como un poco mas de media lata, y con el las especias y el vino.
Cocinamos hasta que adquiera la consistencia que a cada cual le guste, y vamos rectificando de especias, tambien al gusto... podemos añadir azucar tambien al tomate para que no nos quede tan acido, pero eso ya al gusto... una vez este la salsa, quitamos las hojas de laurel y lo servimos encima de nuestra pasta preferida...

Y aqui os dejamos la lista de las bandas que sonaron:
-Auxilio
-Derrota
-Bastard
-Fredag Den 13e
-Otan
-Barcelona
Escuchalo aqui!!